Siempre es bueno tener más de una opción para escoger. Por eso, queremos que conozcas cada una de las 16 preparatorias que existen en la Ciudad de México y el Estado de México. Recuerda: ¡tú construyes tu futuro!

Haz click para elegir la institución que deseas conocer.

Esta institución te brinda un bachillerato general, dividido en 6 semestres que considera 3 áreas de formación. Al concluir tus estudios, obtendrás tu certificado de bachillerato y constancia de la carrera técnica elegida.

Estudiarás durante 6 semestres, que se subdividen en Componente de Formación Propedéutica y Componente de Formación para el Trabajo. En este último, podrás cursar una de las 5 diferentes capacitaciones para el trabajo.

Esta institución te brinda un bachillerato tecnológico agropecuario en alguna de las 8 carreras que oferta, se cubre en 6 semestres, y está organizado por 3 componentes. Cuando termines tus estudios, recibirás un certificado de bachillerato, carta de pasante, título y cédula profesional.

CBTIS y CETIS en conjunto te ofrecen un bachillerato tecnológico con 38 carreras, que deben de cubrirse en 6 semestres. Al finalizar, obtendrás certificado de bachillerato, carta de pasante, título y cédula profesional.

El CBT te ofrece un bachillerato tecnológico, en el cual puedes estudiar algunas de las 20 carreras que hay. El plan de estudios está formado por 6 semestres en los que se cursan materias propedéuticas y tecnológicas. Al terminar, recibirás un certificado de bachillerato, carta de pasante, título técnico, cédula profesional, constancia de competencias computacionales y de comprensión de inglés.

El Cobaem te brinda un bachillerato de tipo general, en el que al concluir tus estudios obtendrás tu certificado, los cuales tienen una duración de 6 semestres, considerando los siguientes componentes: Básico, Propedéutico y Formación para el Trabajo.

Te brinda una oferta académica de 29 carreras técnicas en los planteles de CDMX y 28 en los de EdoMex. Deberás cursar 6 semestres, de los cuales, en el primero se toman módulos del núcleo básico, y en los siguientes, se cursan módulos de la carrera técnica o núcleo profesional, así como del núcleo propedéutico en 4 áreas.

El CECYTEM te brinda un bachillerato tecnológico en el que puedes estudiar alguna de las 21 carreras ofertadas. El plan de estudios está dividido en 6 semestres. Al concluir tus estudios, obtendrás certificado de bachillerato, carta de pasante, título y cédula profesional.

Te brindan un bachillerato general y al concluir, tendrás tu certificado de bachillerato. El plan de estudios se cursa en 6 semestres y comprende 5 campos disciplinares.

Te brindan un bachillerato general y al concluir, tendrás tu certificado de bachillerato, se imparte una modalidad escolarizada que brinda asesoría grupal e individual a los estudiantes. El plan de estudios se divide en 6 semestres.

Te brinda un bachillerato general, que al terminar, obtendrás certificado de bachillerato. Su plan de estudios está diseñado para cursarse en 6 semestres, y se encuentra dividido en 6 campos de formación.