Hablar otro idioma no es moda, es una necesidad
Karen 15 FEBRUARY, 2019 TU VIDA EN EL BACHILLERATO

¿Sabías que… el inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua en el mundo?

En la actualidad, hablar otro idioma se ha convertido en la herramienta más importante para ampliar metas profesionales y personales y el inglés se ha convertido en el idioma universal y seguramente lo has notado.

Algunas frases populares que llegas a ver en redes sociales o que utilizas en tus publicaciones, hashtags y retos, se escriben en inglés, así como algunas de tus canciones favoritas, películas, series, caricaturas y videojuegos lo son.

El inglés no solo es una materia más en la escuela, sino que te servirá para comunicarte con otras personas y al mismo tiempo te permitirá conocer otras culturas, hábitos y costumbres. Además, mayor acceso a información académica como ensayos, textos publicados, revistas digitales, videos o cualquier otro método de estudio.

Debes  tener en cuenta que aprender inglés es un pequeño esfuerzo que te aportará grandes beneficios en el futuro. Por ejemplo, si has considerado viajar en vacaciones  o irte de intercambio a otro país, es otra buena razón para saber hablar inglés. En especial, si pretendes estudiar en el extranjero y realizar futuras investigaciones o especialidades acorde a tu vocación.

Actualmente, existen varias plataformas para aprender inglés u otros idiomas de manera fácil y divertida a través de tu celular, así que no hay más pretextos para no aprender y practicar inglés o el idioma que más curiosidad te de.

 

 

Let´s do it!

 

COMPARTIR
Facebook Twitter Correo
REGRESAR AL BLOG ->